Existe el sangrado de implantación

Tomo anticonceptivos ISIS mini 24 hace 6 meses y jamas presente sangrados entre ciclos. El domingo pasado tuve relaciones con mi novio, el no acaba dentro nunca y yo tomo las pastillas siempre en horario y jamás tuve un olvido. El punto es que hoy voy en el día 13 y presente un tipo flujo marron tirando a rosa y ya me asusté. ¿Puede ser un síntoma de embarazo? ¿O es propio de los anticonceptivos?

Respuesta

Como estas si estas tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas adecuadamente es difícil que se de un embarazo y ese sangrado puede deberse a efectos secundarios de las hormonas de la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

Muchas gracias por sus respuestas, el día de ayer fueron unas pequeñas manchas y hoy fue más cantidad,  eso no debería preocuparme,  verdad? 

No te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usted usa sus píldoras anticonceptivas adecuadamente y sin olvidos, entonces esta protegida hasta un 99% contra embarazos y ese sangrado que presentó puede asociarse a las hormonas que contiene las píldoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas