Costra y ardor en el pene
Desde hace un tiempo me sale una costra en el prepusio exterior.. Es como una herida roja que arde cuando me la toco o masturbo. Se forma una costra transparente y no se que sea pero me masturbo muy seguido y quizás es que no dejo que sane la herida.. ¿De qué puede ser?
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
Hola mil disculpas si interrumpo tengo un problema con mi circuncisión pero no se si es adecuado hablarlo por aquí ya que esto se trata sobre otro tema Nuevamente mul disculpa y muchas gracias por todo lo que haces por nosotros - Miguel Angel Sara Gavancho
Puedes dirigirme una pregunta sin ningún problema. Saludos. - chimichi . .
Muchas gracias bueno el problema es me realizaron una circuncisión ya hace 3 semanas, los puntos ya se están cayendo quedan muy pocos he aquí el problema, el problema es la hinchazón que tengo debajo del glande que parece un anillo y como que se esta poniendo un poco duro en especial cuando el pene está en erección siento que me duele y que no se puede estirar en su totalidad ando muy preocupado solo tengo fe de que esa hinchazón desaparezca y mi piel se pueda estirar correctamente - Miguel Angel Sara Gavancho
Y otra cosa el doctor dice que me realizo una circuncisión total pero yo la verdad no se si creerle yo sinceramente creo que es la parcial los puntos se encuentran justamente en la parte que más se estira el pene y es por eso que cuando tengo una erección me duele mucho Algún consejo para que la inflamación desaparezca,muchísimas gracias por todo enserio te lo agradezco mucho - Miguel Angel Sara Gavancho