¿Que hago Medicación es equivocadas?

Mi hija hace 3 años está en psiquiatría por supuestamente tdah, tubo un año sintiendo cosas que no existe y veía cosas también, no se ponía bragas porque dice que las mojaba (cosa que no) tenía pánico a la oscuridad y a las hormigas, luego también autoestima baja y dormía comigo en mi cama aún así le recetaron risperdal 2,50mg y medikinet bueno así estuvo dos años fatal.. Pero desde septiembre le he estado bajando la medicina risperdal y cada vez ella está mejor ahora no toma ni medikinet ni risperdal y está bien duerme sola y no tiene miedos ni pánico ni nada ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si, es normal, igual que una medina para la gripe se toma cuando se tiene gripe, una medicina psicotrópica también, los médicos han hecho bien su trabajo y se quita poco a poco, su hija ¡Esta curada¡Felicidades. Irene

Si todo fuera así... No existiría médicos ni psiquiatras ni nada. El risperdal es un antisicotico que supuestamente no es adecuado para el tdah ya me informe y estaba mal la medicación. Así que contesta con coherencia no con ignorancia. Que esto no es un juego😠

Yo no soy medico, pero tampoco creo que lo que le respodí estuviese mal. Si en algo la ofendí:disculpe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas