Tuve relaciones con mi novio el 27 de sep y usamos condón pero cuando se vino no se rompió el condón ni nada pero al sacarlo...

¿Tenía algo blanco salió de mi? O era de el? Y tome la pastilla pero como a la semana o 2 semanasdespués me sentir rara tenia nauseas y me dolía la panza y ahora mis pechos los siento sensibles y se supone que mañana me tiene que bajar podré estar embarazada? ¿Compro una prueba de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si usaron condón de inicio hasta el final de la relación sexual (no hubo ni una sola penetración sin condón) y este no se rompió entonces no haya riesgo de embarazo.

Por otro lado, la píldora de emergencia se debe tomar antes de 72 horas, después de este tiempo ya no sirve para nada, lo único que se ocasionó fue un desajuste hormonal, su menstruación se puede adelantar, retrasar o sangrar varias veces en un mes.

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales y usastes condón de principio a fin en el acto sexual no estas embarazada no te preocupes más, asimismo esos síntomas son por efectos secundarios de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas