Me siento bajoneado y no me dan ganas de nada

Desde hace muchos meses estoy así, es algo muy largo, yo estoy estudiando la secundaria, tengo 19 años recién cumplidos, termino el año que viene, estoy en ante ultimo año, pero este año se me cruzó por la cabeza dejar el colegio para trabajar, cuando veo a mis amigos con cosas mejores que las mías me siento poca persona, me baja el ánimo y todo, por no tener cosas que tienen otros, y no es como envidia, es otra cosa, es como que me siento mal yo mismo, pero jamás le deseo el mal o algo de eso a los demás, tengo muchas ganas de terminar e irme a estudiar algo sobre ciberseguridad o seguridad informática que es lo que me gusta y se sobre el tema, pero también aveces pienso que si me recibo y obténgo mi título no podré trabajar por qué tengo dos tatuajes en la mano, no son grandes pero según dicen que no podés trabajar con tatuajes en zonas que se vean, para mí es mentira, me lo dijo una persona para tirarme abajo, vivo bajoneado por todo, yo quiero seguir estudiando y tener un titulo, nesecito ayuda por qué no me quiero rendir, en el colegio me está llendo más que bien, todas las materias aprobadas, no quiero dejar de estudiar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sobre los tatuajes, no conozco como se manejan en las empresas, lógicamente, hay trabajos que no tienen problema con eso, deberías averiguar, por ej. preguntando a alguien que trabaje en un lugar donde te gustaría entrar, sobre las cosas de los demás, si es un celular de los caros, o tablet, o lo que sea, o reloj caro, no des importancia, los objetos no son lo importante, la situación es caótica pero con una carrera te ira mejor, al menos, tendría que ser, no siempre pasa, es cierto, pero he visto chicos que dejaron la carrera y empezaron a trabajar, por un tiempo estuvieron mejor, pero luego se encontró con algunos que quizás, tuvieron que economizar en gastos, pero ya con el titulo y ejerciendo, que no te pase a vos, por más que haya una que otra profesión que no necesita ni un año para aprender, y se gane más que un universitario, no lo pasan igual, y el que tiene el titulo, tiene más chances, al final, esta mejor, esto lo he visto muchas veces. Alimentate bien, trata de hacer algo de ejercicio, para aliviar tensiones, sigue estudiando, muchos no tienen esa suerte . Y conformate con lo que tienes, las cosas son herramientas, no tienen que ser más que vos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas