A los cuantos días de colocarme el jadelle(protección por 5 años) puedo tener relaciones sin condón?

¿A los cuantos días funciona este método frente a la prevención de un embarazo? ¿Cuándo puedo tener relaciones después de colocarmelo? ¿Es necesario el condon si tengo una pareja estable?

2 Respuestas

Respuesta

Si se colocó el implante subdérmico el primer día de su menstruación, entonces se encuentra protegida al cabo de 24 horas, si se lo colocó cualquier otro día, entonces debe usar condón por 7 días.

Le recuerdo que ningún método es 100% seguro, por es razón se recomienda uso de condón siempre así sea su pareja estable, quien le asegura a usted al 100% que no la contagien de una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Como estas si quieres una Protección para que estés tranquila un mes con condón cuídate para el segundo mes ya estas protegida totalmente, si no quieres esperar mucho en teoría a los 7 días de ponerte deberías estar protegida bueno ya tu decides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas