Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Comienzo un blíster nuevo el segundo mes de uso es necesario usar condón los primeros días oh ya hizo efecto en mí ya pasé mi primer mes usando pastillas Voi por el segundo es necesario que los primeros días use condón o ya estoy protegida de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

La protección de los 7 días sólo se da cuando se está tomando la primera caja para el segundo mes y para la segunda caja y para las posteriores cajas que tomes ya no es necesario cuidarse los 7 primeros días con condón ya que la pastilla ya hizo efecto y te protege 30 días completos siempre y cuando lo tomes adecuadamente y no te olvides de tomar ninguna pastilla todos los días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos.

¡Gracias! 

Valora esta respuesta por favor Gracias y te espero en mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas