Primera vez que planificó y lo hice con cyclofem

El 25 de septiembre empecé a planificar por primera vez con cyclofem y me la aplique al segundo día de mi periodo el 25 todo normal a los 7 días tuve relaciones sin condón y de hay me empezaron unos dolores fuertes de cabeza en la cintura y en la parte pélvica se me Broto la cara la espalda luego de eso me realice una prueba de embarazo salió negativa y pues volví a tener relaciones a los 15 días pero esta vez con condón y he tenido flujo amarillo y ahora tengo flujo como marrón muy espeso y dolor en la parte pélvica y cintura de nuevo que significa puedo estar embarazada? ¿La prueba de embarazo la hice muy pronto? ¿O será que me va a bajar la menstruación?

Respuesta
1

Cómo estás en tu situación que mencionas no hay riesgo de embarazo ya que te colocaste la ampolla anticonceptiva mensual el segundo día de tu periodo y esperaste 7 días para tener relaciones sexuales y es normal que los primeros tres meses que se planifica con la ampolla anticonceptiva mensual surjan efectos secundarios Cómo dolor de cabeza mareos náuseas vómitos todo por efecto secundario de las hormonas que contiene la ampolla anticonceptiva mensual. A sí mismo Si siguen persistiendo esos efectos secundarios debes acudir a tu ginecólogo para que te revise y quizás te haga un cambio de la marca y la dosis de la ampolla anticonceptiva mensual por una que se acomode mejor a tu organismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos.

¡Gracias! 

Mi cuenta cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí y valor esta respuesta

Hola otra vez yo una pregunta me sigo aplicando la misma inyección cyclofem o la cambio a nofertil ? 

Es que no tengo posibilidades de ir a un doctor entonces no se si cambiarla o seguir con la misma marca

Cómo estás debe seguir con tu misma ampolla no la cambio por qué Si tú cambias la marca de la ampolla se altera tu ciclo menstrual y vas a hacer un desorden en tu organismo lo ideal es que continúes con tu ampolla que te estás aplicando siempre Saludos y no te olvides suscribirte a mi canal de YouTube porque ya no responderé por acá saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas