Duda poner mármol, porcelánico o tarima

Me estoy reformando mi piso y ha llegado la hora del suelo. Tengo mucha duda si poner suelo laminado porcelánico o mármol.

¿Independientemente del precio quisiera saber que me aconsejan .vivo en zona cálida unos dicen que mármol es para toda la vida tarima es más confortable y porcelánico se notaría juntas .que pondrían en mi lugar sin preocuparme del precio?

2 Respuestas

Respuesta
1

El mármol es para toda la vida, muy elegante, con una copa cada día se limpia .

No se pone ni cocina ni en baños, ya que los productos químicos se comen el brillo y queda feo .

La tarima, puedes ir descalzo todo el día es cálida y elegante, lo malo que una piedra que se meta en los zapatos, meter muebles, alguna visita en casa que tenga tacones, etc se va a rallar y estropeas el suelo en cuatro días .

Porcelánico vale para toda la casa, tienes de todos los colores y formas .

Puede valer para toda la vida, va por modas, unos años son más grandes otros más pequeños, el suelo es más frío, si elijes claro las juntas se notan muchísimo .

Hoy en día iría a un porcelánico bueno, imitación pizarra negra con rodapié blanco en madera .

No le quitaría luz y amplitud color oscuro de pizarra negra?

Lo tienes que compensar con muebles blancos .

Hace un piso señorial y elegante .

Respuesta

Yo descartaría el mármol porque es difícil de mantener como el primer día.

La tarima da mucha sensación de confort pero yo no la colocaría en la cocina ni en los cuartos de baño. Tampoco la colocaría si vives en zona húmeda o tienes perros o gatos en casa. También hay que tener en cuenta que requiere mantenimiento.

El suelo porcelánico es fresco y muy fácil de mantener.

Por tanto, descartado el mármol, lo más cómodo, fresco, fácil de mantener y de limpiar es el suelo porcelánico.

Ahora te debes plantear si te merece la pena sacrificar un poco de comodidad por la sensación de confort que proporciona la tarima.

Una opción es lo que te indico de poner suelo porcelánico en los baños y cocina y tarima en el resto.

Ahora tú decides, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas