Puede haber riesgo de embarazo con condón e inyección anticonceptiva?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, yo use condón en todo momento y ella tenía alrededor de 2 días de haberse colocado por primera vez la inyección anticonceptiva (esto fue en el último día de su periodo).

Cuando tuvimos relaciones, yo me vine con ella estando arriba, el tiempo en que tarde en sacarlo después de haber eyaculado fue alrededor de 10 o 20 segundos, note que aún seguía erecto.

Mi duda es que si puede salirse el semen por la base por la posición en la que estaba, o por el tiempo en que tarde en sacarlo o algún otro motivo en especial.

Y si esto puede provocar un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si usaste condón en tu relación sexual No hay riesgo de embarazo aparte si no notaste qué se salió el semen el fluido dentro de la cavidad vaginal de tu novia no Arriba de embarazo y te comento que tu novia cómo se se puso el último día de su regla la ampolla anticonceptiva mensual tiene que esperar 7 días para tener relaciones sexuales sin riesgo a embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas