Tuve relaciones sin protección el24 de octubre las veces que lo isismos eyacule afuera

Quiero saber a los cuántos días puedo saber si está embarazada o no tengo miedo por eso aún que sí estoy seguro que eyacule afuera y cuando volvíamos a tener relaciones yo iba. A orinar y me lavaba pero por si las dudas quiero saber cuáles pueden ser los primeros síntomas desde el 24 de octubre hasta hoy antes pasado 4 días o a los cuántos días puedo saber si está embarazada o no, o a los cuántos días tiene sus primeros sintomas

1 respuesta

Respuesta
1

Madre mía, que desinformado que estas.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de menstruación, ya que una mujer embarazada no menstrua. Da igual si te lavas el pene, o si haces el pino puente, si penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, esta, corre riesgo de embarazo, y evidentemente, también corréis riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, no entiendo como en pleno siglo XXl, seguís manteniendo relaciones sin protección.

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Y si no está embarazada, utiliza preservativos, que no es tan difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas