Mi novia tiene un dolor inusual
Hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi novia, en una ocasión por el momento sin darme cuenta la penetre sin condón, y lo continuamos por un par de mi minutos, me retire de ella y le comencé a realizar sexo oral, noté que tenía un fluido blanco así que le pregunté si se había venido ella me respondio que no y de igual manera yo en ningún momento tuve esa sensación de terminar o eyacular, y toque ese fluido se sentía pegajoso, mocoso, elástico. Días después tuvimos relaciones pero con protección en todo momento, y yo la masturbe introduciendo mis dedos tenía las uñas un poco largas y sentía que podría hacerle daño, yo senti que en algún momento lo hice muy bruscamente y ahora una semana después me dice que siente un dolor extraño en el Vientre y que en una ocasión se mostró un poco de sangre. Tiene el temor de que sea un embarazo, aclaro que después de que lo hicimos unos minutos sin condón ese mismo día se tomó la pastilla del día siguiente. ¿Además de ello usamos un lubricante el cual coloque en su zona íntima eso influirá?
Alguien me podría dar su opinión de ok que puede estar sucediendo.