¿Cuál es la única manera que una mujer puede correr riesgo de embarazo?

Ayudenme por favor ... Como una mujer puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Una mujer fértil puede quedarse embarazada únicamente si durante las relaciones sexuales hay penetración vaginal, sin protección.

¿Solo asiii osea yo soy regular en la menstruación como seria la única manera de quedar embarazada?

Osea yo me cuido con condón pero tengo miedo y soy nueva en esto¡!

Si el condón se rompiera y estuvieras en tus días fértiles, podrías quedarte embarazada. Por ello, para mayor protección, en tus días fértiles podrías evitar tener sexo o por lo menos pedir que tu pareja no acabe dentro de la vagina (incluso con el condón). Y, por supuesto, aseguraos que el condón es de buena calidad, de tamaño adecuado, y se pone desde el inicio de la penetración.

Osea veras yo tuve relaciones el 9 de octubre mi primera vez y me vino el periodo el 16 de octubre y termine el 21 de octubre luego tuve el 29 de octubre relaciones y ahora lo voy a tener el 7 de noviembre hay algo con mis fechas y el periodo según mis días me va a venir el 12 de noviembre pero lo que no quiero es que teniendo vaya a pasar algo ayúdame por favor👏👏

¿Los condones que ocupa son los de marca five esos son buenos? Y el tamaño ... bueno le queda bien hasta el final y ajustado y cuando lo. ¿Mete veras entra bien pero cuando lo saca sale en la punta como aguadito como arrugadito y lo vuelve a meter y entra bien lo saca y sale así? Me puedes ayudar please :)

De lo que cuentas me parece que estáis haciendo todo bien. La marca que dices desconozco pero en general, un condçon, comprado en un sitio de confianza, no caducado debe ser de buena calidad. Y un condón de buena calidad y de tamaño adecuado no debe romperse ni deslizar, pero si tienes miedo a que pase, como he dicho, pidele a tu novio que eyacule fuera de tu vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas