Tienes que dejar que lo arregle la casera si quieres que pague ella la factura.
Si tu buscas a un fontanero por tu cuenta que te lo pone hoy mismo, y el suyo lo instala mañana pero por un suponer por 100 euros menos, tendrás que estar dispuesta tu a pagar esa diferencia.
Si aceptas pagar lo que sobrepase de la cantidad que te ha marcado la casera para montar el termo hoy, no hay problema, hazlo y paga la diferencia. Si no espera un día más.
Si la casera ha comprado el termo en leroy Merlin a los pocos días de que dieras el aviso del fallo del termo y por culpa de Leroy Merlin (entiendo que pago, dio correctamente la dirección de envío etc...) no lo ha suministrado en un mes, puedes llevar a juicio a tu casera, pero creo que acabaras pagando tu las costas del juicio, dado que vas a perder, la casera ha hecho todo lo que estaba en su mano para suministrarte el termo lo antes posible, es culpa de Leroy Merlin, otra cosa seria que con la factura denuncies a Leroy Merlin por tardar un mes en suministrar un termo que al final no llega. Ahí si que tienes muchos números de ganar el juicio y pedir una indemnización.
Nunca dejes de pagar el alquiler, estarías incumpliendo el contrato y eso le da derecho a tu casera a iniciar un desalojo del piso. Si dejas de pagar el piso que sea realmente por que no tienes dinero en cuentas o por que cobras la nomina en B, si tienes una nomina en A y tienes dinero en el banco, te llevaran a juicio y acabaras pagando los gastos del juicio y lo que no le has pagado a la casera.
La culpa de que estuvieras desprovista de agua caliente es de Leroy Merlin no de la casera. Ella ha hecho todo lo que estaba en su mano (sin gastar más de lo necesario obviamente) para solucionarte el problema lo antes posible.