Rescindir un contrato de arrendamiento
Llevo algo más de dos años viviendo de alquiler y por motivos personales que no vienen al caso tengo que dejar el piso en un par de meses, por lo que no cumpliré la totalidad del tercer año de alquiler puesto que para esa fecha sólo habré cumplido 5 meses de ese tercer año.
La pregunta es la siguiente, aún avisándole con más de 30 días de antelación de mi intención de dejar el piso, ¿tiene derecho a penalizarme de alguna manera por no completar el tercer año de contrato?, ¿O incluso a no devolverme la parte de la fianza que no se utilice únicamente para cubrir los gastos de luz y agua que haya consumido hasta el día que me vaya teniendo en cuenta que el piso quedará en perfectas condiciones?.
Gracias de antemano por su atención y por su esperada respuesta.
La pregunta es la siguiente, aún avisándole con más de 30 días de antelación de mi intención de dejar el piso, ¿tiene derecho a penalizarme de alguna manera por no completar el tercer año de contrato?, ¿O incluso a no devolverme la parte de la fianza que no se utilice únicamente para cubrir los gastos de luz y agua que haya consumido hasta el día que me vaya teniendo en cuenta que el piso quedará en perfectas condiciones?.
Gracias de antemano por su atención y por su esperada respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Amparo BB
1