¿Puedo estar embarazada? / tengo malestar

Últimamente me he sentido muy mal, tengo mareos, ganas de vomitar

No tuvimos relaciones sexuales con mi novio, simplemente fue un roce y yo tuve control todo el tiempo, me preocupa porque no se si el estaba con líquido pre seminal, el término en mi pecho y luego de eso ya no hicimos nada pero estoy sintiendo mal, de caída, con ganas de vomitar, sensible, el estómago hinchado, mareada

Me hice la prueba de orina y me salió negativa, tiempo después me hice la de sangre y salió negativa, igualmente me a llegado el mes.

Pero e tenido muchos malestares

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo. Adema usted cuenta ya con dos pruebas de embarazo negativas, y le llego su periodo. No esta embarazada no se preocupe.

Respuesta

Vamos a ver, si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible.

No te han penetrado, te ha venido la regla, ¿de qué estas preocupada? No lo entiendo.

Estate tranquila bonita, porque no estás embarazada.

Si te encuentras mal, ve al médico.

Respuesta

Cómo estás No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que no has tenido relaciones sexuales lo más probable es que tú síntomas se deban a una sugestión que estás teniendo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si una mujer está embarazada o no y por qué motivo se puede atrasar tu sangrado menstrual saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas