¡Tome la postday puedo quedar embarazada!

En septiembre tube relaciones sólo 30 minutos *sin protección* el no eyaculo dentro de mi, alas 50 minutos me tome la postday, Me bajo el 26 fueron 6 días lo normal son 4 días, en octubre me bajo el 27 *normal* puedo quedar embarazda* e visto caso en que todavía muestran y están embarazada, no. Tengo síntomas namas tengo un poquito mareada, y un entre rato me dan puntadas en mi vientre bajo al igual me duele poco, estoy en mis dias fertiles estoy muy preocupada.

AYUDA CONTESTEN!

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero vamos a ver, dices muchas incongruencias, una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible, ¿y si estas en días fértiles como vas a estar embarazada? Ninguna mujer embarazada ovula.

Dices que solo estuviste 30 minutos manteniendo relaciones sin protección, ¿SOLO? Eso es muchísimo tiempo, desde el primer instante en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres e independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera.

Si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, no puedes estar embarazada.

Pero si sigues manteniendo relaciones sin protección, terminarás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas