hombre jajaja gracias vaya respuesta es usted abogado o un simple internauta que se aburre en internet?
Claro que me informe es un buffet se entiende que grande con despachos en media España, el problema es que yo no me puedo sentar con el porque estamos a 800km de distancia y porque no da la cara ni por teléfono como para darla en persona.
Pero de todas formas la pregunta no es esa. Si es usted abogado, cosa y permíteme que lo dude por su forma de contestar esa respuesta la podría hacer yo perfectamente, lee bien lo que expongo arriba y cual es mi duda... no es lo que realmente quiero, lo que yo quiero es un abogado decente que me defienda y que me resuelva los problemas y no tenga que recurrir a internet para salir de dudas por si se queda más tranquilo para que busco un abogado.
Este abogado lo llamo y nunca esta localizable, siempre me dicen su secretaria o becario o yo que se quien es el que me coge el teléfono que ya me llamara y NUNCA me llama, ya llegue incluso a llamar yo a los juzgados a informarme como va el caso y me entere que estaban esperando por unos papeles que no había enviado mi abogado tuve que ser yo! el que los avise que faltaban papeles al momento y sin llamarme me mandan un correo diciendo que ya esta enviado los papeles pero gracias a eso se atraso 3 meses todo y seguimos así... el caso es que el demandado a día de hoy después de 2 años no sabe que tiene una demanda claro esta no hay fecha de juicio ni hay nada. Le facilite datos personales para que se ponga en contacto con el por vía amistosa y nada no se puso en contacto una vergüenza no mueve un dedo... como ya cobro.
Yo la duda es si puedo demandar a mi propio abogado y luego de recuperar mi dinero contratar otro. Estoy hasta las narices que no me den respuesta y tenga que buscarme la vida por foros.