¿Qué puede significar tener pezones invertidos y un bulto?

Tengo 16 años, tengo los pezones invertidos desde que tengo uso de memoria, además tengo un bulto debajo del pezón que es duro y no se mueve, lo tengo diría que desde hace unos años, últimamente noté que aparecen más pequeños bultos, inferí que son ganglios linfáticos inflamados, uno en la axila del mismo lado y algunos en la zona íntima, que desaparecieron con el tiempo, pero los últimos no lo han hecho, al principio pensé que eran solo granitos. No tengo secreción, enrojecimiento ni cambios en la textura o forma del seno o pezón. Respecto al dolor, antes de la regla, ni durante, tuve, sin embargo apenas está terminó comenzaron dolores muy fuertes primero en el del bulto y luego en ambos pero más en el del bulto. No parece ser un quiste respecto a su textura. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si el bulto es duro y duele es un absceso que eliminas con un imán en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si gusta me puede escribir a [email protected] y conversamos con mayor detalle de sus dudas, saludes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas