¿Podría haber un embarazo en este caso?
Trataré de ser lo más detallista posible, mi novia y yo fuimos a mi casa, no tuvimos relaciones sexuales, no hubo penetración ni nada por el estilo, sólo nos masturbamos mutuamente, yo acabé afuera de ella, lejos de su vagina, ella estaba cubierta por sus bragas de todos modos, ella se limpió los restos, yo solamente limpié muy poco de mis manos casi nada, pasaron unos 5-10 minutos después, y la masturbé nuevamente, pasaron otros 10-15 minutos y ella a mi, y de igual forma, acabé muy lejos de su vagina, mi pregunta es ¿Puede haber un embarazo? Eso ocurrió este 12 de noviembre pero su regla se supone que le llega hoy 15 de noviembre, ella es regular, un día antes del 15 estaba teniendo los cólicos de la regla, supusimos que era su periodo, pero aún no le llega, puede que aún no pase un retraso como tal pero está algo preocupada, investigamos y pensamos que es por el estrés este retraso, ya que esta semana ha sido muy pesada para ella por problemas escolares, más aparte esto, ¿Seria conveniente tomar una píldora del día después? Pensamos esto sólo para ya estar más tranquilos y sin preocupaciones.
Agradecería enormemente una respuesta clara, ya que estamos algo preocupados.