Tengo un problema en el pene
Bueno pasa lo siguiente, hace meses comenzó el problema, al terminar de orinar me abrochaba el pantalón caminaba un metro y sentía como me goteaba un poco la orina, como que me hubiers faltado por sacudirme solo un poco, era solo eso no me dolía, no tenía problemas al orinar, no me ardía nada, nada solo eso.
Después se hizo más repetitivo, al toser, estornudar (segundos después de orinar) solo era al poco tiempo de orinar, es solo un goteo no es que me orine o algo así, no sólo un goteo.
Después si empezó a dolerme fue un dolor de un fin de semana del viernes al lunes, me dolía un poco la punta del glande ahí era el dolor, tome un antibiótico llamado macrodantina me automedique y ya el lunes no me dolía, bueno fui al médico me mandaron a hacerme un examen de orina, salió bien, me mandaron a hacer un urocultivo, me salio bien, me mandaron a hacer un eco renal vesical, para saber si vaciaba por completo la vejiga y me salio bien también, me revisaron el pene y la dra. Dijo que no vio nada mal, me recetó un antibiótico llamado Ciprofloxacina y Diclofenac sódico por 8 días y volver a consulta, me tome el medicamento como era, pero el problema seguia en esa última consulta que tuve la dra. Me dijo que si el medicamento no me quitaba ese problema me iba a mandar una Uretrocostopia, bueno desde esa consulta no pude ir ya que he tenido unos problemas laborales y no he tenido tiempo para ir me ha quedado difícil la cita me tocó para este jueves pasado y no pude ir, y después de ese jueves ahora todos los días me duele la punta del glande son punzadas leves unas 5 veces al día por 1 o 2 horas.
Ahorita los únicos sintonas que tengo son el mimso del comienzo un goteo después de orinar, y el dolor y punzadas muy leves nada fuertes, y rara vez muy rara vez me ha ardido un poco muy poco he sentido así algo de ardor que si 1 vez cada 15 días.