Que se puede deber este sangrado

Bueno mi pregunta es que yo tuve relaciones con mi pareja con preservativo me llegó la regla como siempre 2 días con sangrando abundante y coágulos y los otros 2 son sagrado menos abundantes y menos coágulos y hoy tuvimos relaciones ( con protección igual) y estaba sangrado, no sé si era por que no se había acabo mi regla o por que fue muy dura la penetración

1 respuesta

Respuesta
1

Sea cual sea el caso, puedes estar tranquila. Me alegro que hayan sido responsables a la hora de cuidarse.

1. Efectivamente puede deberse a que después de que te viene el período en tus días normales, los otros días vas a ir desechando y teniéndola más ligera. Con el propósito que el flujo deje limpia tu vagina.

2. También lo pudo provocar una brusca penetración.

¡Gracias! Tenía un poco de nervios, además revisamos el condón y no está roto, ¿y una consulta no se puede quedar embarazada por masturbación verdad? Es que lo estaba masturbando y no se si alguna gota cayera en mi vagina ya que una quedó en mi rodilla aunque yo se que mueren a los pocos segundos, soy nueva en esto y me da miedo j

Mientras esa gota no haya caído dentro de tu vagina, en los labios, sino solo por encima no tienes nada que preocuparte. Lo que sí, estar más precavidos para la próxima.

es que este mes también tuve una cosa así, pensé que había caído semen cerca y era mi flujo, ademas tenía la mano hay por si acaso así que no creo que sea posible que saltara hasta allá 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas