Cuando hago la siesta me encuentro super extraño...
Hay días los cuales acabo muy cansado a las 2 de la tarde, hoy era uno de ellos, por lo que me espero a que pase una hora o así después de comer y duermo un poco la siesta, normalmente suele ser de media hora o una hora.
Durante la fase antes de dormir, (que es como que estás durmiendo pero sigues despierto aún con los ojos medio cerrados y demás) no se que ocurre pero oigo como un sonido atronador, como si fuese una explosión dentro de mi cabeza, lo que hace que me "despierte" y se me vaya el sueño y tenga que volver a esperar a llegar a esa fase y dormirme.
Luego al despertar de la siesta, siempre me siento super extraño. Los ojos los noto super secos, pesados como hinchados y como si fuese ardor. Siento la boca con un sabor y una viscosidad muy extraña, lo que hace que tenga que ir a beber agua para aliviar un poco esa sensación. Y el cuerpo lo siento muy raro también, como si no estuviera, es como si fuese mareo, cansancio, no se como explicar la sensación. Pero me hace tener poca fuerza y en general no estar a gusto.
¿Por qué me ocurre esto? Siempre me ha ocurrido, he decidido preguntarlo porque hoy ha sido todo un poco fuerte la verdad.
Dormir por la noche y despertar al día siguiente me sienta bien, no me siento raro ni nada.