Puedo quedar embarazada si me senté en una mancha húmeda casi seca de líquido pre seminal?

Hace unos días mi pareja tenía el pene erecto y vi que tenía una mancha humeda casi seca y la mancha no era tan grande de líquido pre seminal fuera de su pantalón, yo me senté inconscientemente arriba de ella, duré ahí unos pocos segundos y me bajé de la pierna en la que el tenía esa mancha. Yo traía falda y un boxer debajo, y el traía un boxer y un pantalón ¿puedo quedar embarazada? ¿Los espermatozoides del líquido pre seminal pueden traspasar esas superficies? (La mancha parecía tener algo de tiempo en su pantalón)

2 respuestas

Respuesta
1

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Deja de inventar situaciones inverosímiles de cómo puede haber un embarazo.

Estate tranquila, porque no pasa nada.

Respuesta
1

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas no debes preocuparte más los espermatozoides no sobreviven a la temperatura ambiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuánto tiempo sobreviven los espermatozoides en el medio ambiente y por qué es imposible un embarazo en la situación que tú mencionas y por medio de mi canal de YouTube responderé a toda tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas