Tengo dos bultos en la base del pene

Bueno la primera vez me salio un bulto en la base del pene me estaba rascando y me lo conseguí con el tiempo fue perdiendo dureza y tamaño ya lleva como 1 mes, pero un día fui a consumir alcohol y al otro día me salio otro pero al lado me asuste pero al apretarlo dolía muy poco (después de unos días no dolió más al apretar) pero igual que el otro empezó a perder dureza pero aun esta el bulto me rasure para observarlo mejor su color es igual que mi piel solo que un tono ligeramente rojo casi inpersectible Al parecer estos bultos no me afectan en nada mi vida cotidiana ya que son indoloros ambos pequeños y inpersectible a la vista tengo 17 años (174cm 65kg) y los exámenes que recién me hice salia que consumía bastante grasa

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Te has hecho enfermedades de transmisión sexual? Tal vez sean vellos enquistados

la verdad la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue hace 1 año sin protección 

Pues estos granos no suenan a una ets, más a un vello enquistado o infección en la piel la verdad

Pues la verdad solo me ha aparecido cuando mi vello púbico esta largo además aparecieron de repente (en menos de 1 día) y no fueron crecieron poco a poco son iguales de color a mi piel y indoloros excepto el primer día que me salio que estaba duro pero ahora no

Mm pues una glándula sebácea tapada, habría que ver, si no desaparecen rápido si te tocaría una visita al dermatólogo

¡Gracias! Le agradesco mucho x1000 es que soy de Venezuela y además de bajos recursos Cuanto tiempo espero mas o menos si no desaparecen el otro bulto a perdido dureza poco a poco parece que se vuelve menos duro hasta ni lo noto solo cuando toco haciendo presión el otro si parece un grano ,la verdad no me afectan en nada pero mas vale prevenir que lamentar soy tecnico teléfonico si tienes un problema teléfonico me avisas creo que es la única manera que puedo pagarte  

¿Ya trabajas con 17 años? Pues puedes usar una crema de clotrimazol. Esta se ura para infecciones simples

Clotrimazol entendido! La tengo pero no se por cuanto ponerme esa la utilize con el otro bulto ah y si trabajo es que me quiero ir de aqui yo queria ser ingeniero eléctrico pero el pais destrozo ese sueño

Usa esa crema 2 veces al día. Lamento muchísimo la situación de tu país de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas