¿Me tome una pastilla postday y tengo dolor en los pezones?

¿Hace 12 días me tome una pastilla postday pero a los días me empezó a dar unos leves dolores de la nada en los pezones me gustaría saber que puedo hacer y como cuantos días máximo me puede durar este dolor? ¿O qué puedo hacer para que mis senos vuelvan a la normalidad?

Respuesta
1

Cómo estás lo que debes hacer es acudir a tu ginecólogo para que te revise porque cada organismo diferente y la pastilla del día siguiente puede causar daños a la salud Así que acude a tu ginecólogo que te revise y te dé un tratamiento adecuado para ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto intrigado y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futuras dudas saludos

¡Gracias! 

Me cuenta cómo sigue por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responder por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas