Necesito alimentador para tocadiscos Crosley: pone (DC 9V 0,4A) 5W. Pero no encuentro uno que valga porque me despista el 0,4A

Tengo un tocadiscos Crosley y se me rompió el alimentador. En el propio tocadiscos pone (DC 9V 0,4A) 5W y cuando voy a comprar uno no me indica los mismos parámetros. En MediaMarket no han sabido ayudarme. Aquí una foto del detalle https://take.ms/xB3Rp ¿Me podéis decir cuál comprar exactamente?

Respuesta

No hace falta que entregue 0,4A si entrega más no pasa nada, trabajara menos forzado el transformador. Cualquier transformador de corriente continua a 9V y que de más de 0,4A te sirve.

Y podrías indicarme qué parámetros tengo que comprobar para comprar? Muchas gracias por tu respuesta.

Cualquier transformador de corriente continua a 9V DC y que de más de 0,4A te sirve.

Esto, y luego revisar la polaridad, el positivo con el positivo y el negativo con el negativo.

Perdona. Esto de revisar la polaridad no lo entiendo. Es un enchufe a la red eléctrica y el otro extremo se conecta al tocadiscos. No sé cómo puedo controlar la polaridad.
Gracias y perdón por mi torpeza.

Si te fijas en el enchufe del tocadiscos un lado sera + y el otro - o así debería ser.

¿Puedes mandarnos una foto del viejo transformador y/o de la entrada del tocadiscos?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

0,4 A son 400 miliamperios (400mA). Cualquier alimentador que te de 9V DC 400 mA te sirve.

Hola. Ayer compré uno que es 3-12V y 600mA y cuando lo conecté la música iba muy lenta. Como si le costase.
Muchas gracias de antemano

¿Lo regulaste para que te diera 9 V DC?

Respuesta

Muchas gracias. Me pide que determine:

1. Qué V. Que entiendo que 9V

2. Tipo de enchufe: 1A, 2A o 3A

3. Voltaje de salida. Que entiendo que EU Plug

gracias.

Listo, creo que lo tengo resuelto. Muchas gracias.

Si, 9 V, 1A (si quieres 2), y EU plug.

Te vendrá con una clavija como esta:

Como te dice Albert, tienes que confirmar la polaridad. Es decir que el contacto central, (el agujero) es positivo y lo de fuera, (el cilindro metálico) sea negativo. En el aparato te pondrá uno de estos símbolos: