Si, los que se han sacado el título en una tómbola.
Te parecerán sermones, pero es la verdad, o que prefieres que te de palmaditas en la espalda, ¿y qué te diga que la vida es de color de rosa? Pues lo siento, yo no soy así.
Te digo las cosas, como se las diría a mi hija, puede sonar muy tajante, pero es la verdad, estoy harta de ver a chiquillas que mantienen relaciones sin protección, y que se quedan embarazadas, luego son abandonadas por sus parejas, se quedan solas y desesperadas, intentar hacerse abortos caseros, poniendo su vida en peligro, ¿y todo por que? Porque mantienen relaciones sin protección, porque están desinformadas, y tú lo estás mucho, mira que creer que no te quedas embarazada cuando tienes relaciones sin protección, es un poco triste.
Tómatelo como quieras, pero me he molestado en informarte, de mejor o peor manera,.
Me parece impresionante que en pleno siglo XXl penséis que podéis tener relaciones sin protección, sin eyaculacion dentro, y que no os podéis quedar embarazadas.
Hoy en día existe muchísima información, simplemente no os molestais en informaros.
Y tampoco te has informado sobre la medicación que te estás tomando, con una sola pastilla que te olvides, quedas desprotegida.
Y aquí acabo, infórmate sobre sexualidad y reproducción humana, si quieres, y si no quieres, no lo hagas.
Yo estoy muy informada, y me he quedado embarazada cuando he querido, cuando no he querido, he usado anticonceptivos, y sigo haciéndolo.