¿Embarazo con preservativo?Ayúdenme no se que hacer

El día 1 de diciembre tuve mi primera relación sexual, mi novio antes de comenzar el acto se puso el condón, cuando me iba a penetrar no pudo hacerlo del todo porque me empezó a doler, lo saco y ya cuando vimos que estaba lubricada volvió a penetrar lo cual pudo entrar un poco más, después lo saco porque yo empecé a sangrar, fui al baño a checarme y seguía sangrando pero pensábamos que era porque el himen se había roto, nos cambiamos y me llevo a mi casa, el sangrado siguió así que decidí ir a un ginecólogo y resulto que tuve un desgarre lo cual me atendió de urgencias, pasaron 10 horas y me tome la pastilla levonorgrestel las 2 en 1 dosis porque me empecé a asustar

¿Puedo quedar embarazada de esa forma?, he tenido sensibilidad en mi senos y cólicos, además de que tengo mucho fluido que en ocasiones es color marrón y en otras blanco

No se que hacer

3 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás sí usaste preservativo no había riesgo de embarazo y bueno Es normal que ahora por tomar la pastilla del día siguiente presentes esos síntomas que estás mencionando y es normal que tu regla quizá ahora se delante entre 7 y 14 días A lo mejor te llega el periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva o no y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura duda saludos

Respuesta
1

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no había ningún riesgo de embarazo, con lo cual la pastilla te la tomaste de forma innecesaria.

Respuesta

Hola jazmin hernandez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La sensibilidad en los senos, los cólicos y el flujo son efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas