No le encuentro sentido a mi vida
Amigos saben me pasa esto, cuando llevo tiempo trabajando en algo que me gusta y llega alguien mejor, o me quita la pega, mando a la cresta todo mi conocimiento, todo mi trabajo y busco otro que no tenga nada que ver con eso dentro de eso me sano y no vuelvo mas al tema aunque me guste lo entierro no mas y era.
Respuesta de anavr
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Nicole Hernandez
1
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de Mario Gomez
Correcto... Lo importante no es "ser el mejor"... La sociedad de consumo nos hace sentir "perdedores" la mayoría de las veces; muy pocas veces nos hace sentir Vencedores... Es una presión constante, durante las 24 horas del día, los 365 días del año... A todos nos pasa... - Mario Gomez
Todas las personas que crudas por tu camino, vive bajo la misma presión abrumadora...quién gana más, quién manda más, quién es más alto, quién se viste mejor, quién compra carne, chuletas, champagña.... Vivimos en un agujero de ratas que viven mordiendo al de al lado.... Es tremendamente difícil vivir el día al día... Solo nos queda seguir el mismo juego, pero tomando consciencia de que "no tiene la menor importancia".. Vivir es lo que importa y ser felices, sin ir contando las monedas y ver si somos los más lindos a cada paso. - Mario Gomez
A esos intereses no le puedes oponer simplemente otro interés como "ser feliz" ( otra cosa es la auténtica felicidad claro, que es vivir la virtud y estar con Dios), sino que hay que sobreponerse a ellos (a todas las tendencias desordenadas consecuencia del pecado de Adán) con el amor de verdad, por supuesto que con la gracia de Dios, buscando el bien de verdad (no supuestos bienes globales esclavizantes, claro). - anavr
Mira Mc 9, 34: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el siervo de todos.La carga del mundo es muy superior a la liviana Cruz de Jesucristo (puedes leer Mt. 11, 28-30); y el bien que se obtiene con Jesucristo muy superior (lee Filipenses 3, 7-8 7 Pero todo lo que hasta ahora consideraba una ganancia, lo tengo por pérdida, a causa de Cristo.). - anavr