Me coloque la depoprovera el 18 de setiembre, el primer mes no sangre, pero desde el 14 de noviembre empecé a sangrar sangrar
Tengo endometriosis y un mioma, estuve con anemia, me colocaron hierro endovenoso 13 ampollas, me indicaron la depoprovera me la puse el 18 de setiembre, pero desde el 14 de noviembre me viene sangrados no abundantes, hace unos días visite a la ginecóloga me indico celecoxib y transamin, la primera noche de toma amanecí con la toalla higiénica repleta, al segundo noche peor, ya el tercer día de toma delmedicamento el sangrado empeoro usando hasta 3 toallas en 2 horas y acompañado de coágulos me asuste y en la noche ya no termine la dosis de transamin, suspendiendo los medicamentos, eso fue anoche, el día de hoy amanecí mejor durante el día solo use 3 toallas higiénicas, aun sigo con sangrado pero no tan abundante como ayer. Deseo saber si es uso del transamin más el efecto de la ampolla depoprovera pudo producir este aumento de sangrado y también si puedo continuar con la depoprovera, porque ya me tocaría ponérmela en unos días.