¿Cuánto demora una resolución? ¿Ya qué la persona fue llamada a indagatoria el 19 de noviembre?

Necesito saber cuanto demora la resolución y si es normal que demore tanto ya que me pareja esta detenida por no haber cumplido una orden de restricción desde el 11 de octubre del corriente. Y fue llamado a ingagatoria el 19 de noviembre y todavía no se sabe nada y la abogada dice que hay que seguir esperarando la resolución. ¿Es normal que demore tanto? Cabe aclarar que mi pareja no tiene ningún tipo de causa. Necesito que me ayuden estoy desesperada ya van más de dos meses que esta detenido y no tengo respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Pues hasta que no decida el juez debe aguardar, no hay otra vía