Mi novia utilizo anticonceptivo inyectable clinomin no estando en su periodo, ¿Esta protegida?

Yo y ella tenemos una duda, es que mi novia se coloco el anticonceptivo inyectable clinomin, no estando en su periodo menstrual, ¿esta protegida?

O cuanto tiempo tiene que esperar para que este protegida, me han dicho que hay que utilizar preservativo los primeros 7 días

Me pregunto,¿después de que pasen los 7 días ella estará protegida?

2 respuestas

Respuesta
1

Hola joven Visted

Está protegida a partir de la siguiente inyección, este mes es recomendable que se protejan con un método barrera.

La protección de siete días es cuando se coloca la inyección durante los primeros cinco días del periodo menstrual, se sugiere protección por catorce días en caso de que se coloque entre el sexto y el octavo día.

Después del octavo día se desaconseja su empleo.

Un ejemplo, si se coloco hoy 17 de diciembre, cuando seria la próxima inyección

Gracias!

17 de enero, y los días 17 de cada mes sin importar si transcurrieron 28, 29, 30 o 31 días.

Respuesta
1

Cómo estás está protegida recién hasta la segunda ampolla anticonceptiva mensual ya que se puso una ampolla sin su regla tiene que esperar por lo menos 30 días para tener relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Buenas,osea desde su proxima inyección anticonceptiva,estara recien protegida?

Así es debe esperar 30 días para que surja efecto la ampolla Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas