Tengo bultos donde tenia los puntos de fimosis

Mañana hace 4 semanas que me opere de fimosis y todo a ido muy bien no e sangrado nada y aun tengo 2 o 3 puntos, la cosas es que en un lado donde tenia puntos ahi como una especie de bultos justo donde estaban los puntos y no se si sera una cicatriz queloide o no porque estuve ayer en el medico y me vieron dos enfermeras y me dijeron que eso es normal que se ira con el tiempo y un medico también me vio y me dijo lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el médico y las enfermeras te han examinado y te han dicho que está todo correcto, no veo motivo de preocupación.

Los bultos no creo que sean en la zona donde estaban los puntos, más bien estarán en la zona entre punto y punto. Es el efecto del cosido de la piel.

Si perdón es como usted dice los bultos son entre punto y punto creo que puede ser por la presión de los puntos .

¿Eso no sera cicatriz queloide no?

Obviamente no puedo saberlo, pero si es lo que te dije debería desaparecer en los próximos días.

Vale gracias , y otra cosa en el pene ya no tengo puntos aun debo de llevarlo puesto hacia arriba o ya no hace falta?

Si ha bajado la inflamación, no es necesario llevarlo hacia arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas