¿Tome la postday el 1 de diciembre y hoy día 19 de diciembre no me baja mi periodo puedo estar en embarazo?

Estoy preocupada por que aun no me baja llevo 4 días de retraso y solo veo flujo muy abundante y blancuzco, mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre, tome la postday el primero de diciembre el día que se me vencía mi anticonceptivo mensual, ¿debo preocuparme de un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Recomiendo un test de detección de embarazo. Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu, 1 de diciembre tome la pae y mi regla debió haber llegado como por el 15 o 16 de este mes. También he tenido flujo a veces blanco y luego transparente. ¿Has tenido algún síntoma?

Julieta solo he sentido que me cae mal la comida y dolor de cabeza

¿Ya te realizaste alguna prueba? A mi se me va el apetito y también de pronto me duele la cabeza

Respuesta

Os recomiendo que os hagáis un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra relación de riesgo,

Por lo general después de tomar la pastilla del día después, se tiene que presentar un sangrado por deprivación, y eso significaría que probablemente la pastilla ha funcionado, pero ninguna ha tenido ese sangrado, con lo cual, tenéis que haceros un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas