Prueba de embarazo fiable y tomando pastillas anticonceptivas

Tengo dudas, el dia 6 de Diciembre tuve relaciones, empecé el blister de pastillas el primer día de mi manchado, ósea el 30 de Noviembre el 6 de Diciembre tuve relaciones mi periodo acaba de pasar, el no se cuidó pero tampoco termino adentro será que a esta fecha ósea el día de mañana 20 de Diciembre ya podría hacerme una prueba de embarazo en sangre? ¿Es por qué tengo miedo que las palabras no hagan efecto y tal vez pude quedar embarazada ese día?

2 Respuestas

Respuesta
1

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Pero si un test de embarazo sirve para darte tranquilidad lo puedes hacer sin ningún problema, el resultado obviamente será negativo.

Respuesta
1

Cómo estás si has iniciado la pastillas anticonceptivas el primer día de tu periodo menstrual y nos olvidaron ninguna toma no vas a salir embarazada No te preocupes De igual forma si quieres estar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas