¿Cómo se si ya no soy vírgen?

No recuerdo si tuve relaciones con un chico, lo cual me preocupa ya que soy vírgen, nunca he tenido relaciones antes y no se si paso o no, tengo dolor en las piernas pero realizó ejercicio y me suelen doler por eso, y tengo un leve dolor al orinar pero solo eso, me siento normal, pero quieres saber cómo darme cuenta de lo que pasó sin tener que preguntarle al chico, porque los dos habíamos ingerido mucho alcohol y no creo que recuerde.

Respuesta

Si gusta me escribes a [email protected] y conversamos sobre su inquietud con mayor detalle, saludes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El dolor de la primera vez suele ser muy característico y en ocasiones se presenta un sangrado.

Respuesta

Cómo estás la única manera de saber si aún eres virgen o no es con una revisión ginecológica y un examen médico para que puedan determinar Si siguen intactas las membranas que conforman el himen acude a tu ginecólogo si quieres saber si eres virgen o ya no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas