El compresor de la nevera arranca y para todo el tiempo.

Tengo un frigorífico (whirlpool total no frost tropical) que todo el tiempo está arrancando y parando.

Tengo la cocina compartida con el comedor. El frigorífico enfría perfectamente, pero el ruido del compresor encendiendo y parando me está volviendo loco y tampoco creo que sea bueno que esto este pasando una y otra vez constantemente (Arranca y para cada cada 3 segundos).

Respuesta

Si le llega tensión constante al compresor si le llega, y se va parando, es por qué el arrancador, PTC o el clixon están fallando.