Tengo un frigorífico AEG Santos que congela en la parte de nevera

Aunque hemos descongelado la nevera y según el display la temperatura es correcta, se congela la comida de la nevera

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente la sonda está marcando mal, deberías cambiar la sonda de la parte de la nevera

¡Gracias!¿Dónde podría encontrar la sonda? Vivo en Madrid. Muchísimas gracias y felices fiestas

Hay tiendas de repuestos, lo mejor es buscar tu modelo de frigorífico, sonda de nevera y ver dónde la venden cerca o pedirla por internet