Si mi novio eyaculo en la cavidad anal, y el semen por accidente cayo y toco la vagina, ¿Hay posibilidad de embarazo?

Ayer estábamos con mi novio y probamos por la cavidad anal pero sin protección y al acabar el semen cayo a la cama, pero para caer paso por mi vagina pero creo que no entro nada ya que estaba cerrada, y estoy muy preocupada porque siento que con eso puedo quedar embarazada, yo soy irregular y me vino el 26 de noviembre por ultima vez

1 respuesta

Respuesta
1

Si el semen se depositó en la entrada de la vagina puede haber riesgo de embarazo por eso se recomienda usar condón hasta inclusive cuando vas a tener sexo anal para evitar estos incidentes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer salga embarazada y Por qué motivos puede atrasarse tu ciclo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas