Como puedo olvidar algunas cosas que hizo mi pareja en el pasado
Quisiera saber cómo puedo lidiar o olvidar con algunas cosas que hizo mi pareja cuando no éramos nada incluso ni nos conocíamos, se que es algo extraño pero es algo que arrastro y no se simplemente porque, ella es la mujer más maravillosa que he conocido en realidad y me trata de lo mejor y tenemos todas las características qué hay en una relación sana, entre esas la confianza y me ha contado algunas cosas que se me han guardado y no se como sacarlas. Tal vez no sean la gran cosa incluso no son tan graves pero no entiendo el porque no puedo olvidarlas y seguir siendo feliz con ella porque ella me produce felicidad. Algunas veces paso desconcentrado y despistado por este hecho y me pongo a pensar cosas negativas también, como si me esta siendo infiel o otras cosas negativas, supongo también es porque nunca había tenido una relación tan larga y estoy en ese punto como de inseguridad no lo sé, me gustaría saber también cómo haría para asimilar todo esto ya que ella tiene amigos y amigas que sale con ellos a cada rato y se me es imposible llegar a pensar algunas de estas cosas, no quiero algo tóxico quiero algo bonito y duradero y no quiero arruinar las cosas.