Como puedo olvidar algunas cosas que hizo mi pareja en el pasado

Quisiera saber cómo puedo lidiar o olvidar con algunas cosas que hizo mi pareja cuando no éramos nada incluso ni nos conocíamos, se que es algo extraño pero es algo que arrastro y no se simplemente porque, ella es la mujer más maravillosa que he conocido en realidad y me trata de lo mejor y tenemos todas las características qué hay en una relación sana, entre esas la confianza y me ha contado algunas cosas que se me han guardado y no se como sacarlas. Tal vez no sean la gran cosa incluso no son tan graves pero no entiendo el porque no puedo olvidarlas y seguir siendo feliz con ella porque ella me produce felicidad. Algunas veces paso desconcentrado y despistado por este hecho y me pongo a pensar cosas negativas también, como si me esta siendo infiel o otras cosas negativas, supongo también es porque nunca había tenido una relación tan larga y estoy en ese punto como de inseguridad no lo sé, me gustaría saber también cómo haría para asimilar todo esto ya que ella tiene amigos y amigas que sale con ellos a cada rato y se me es imposible llegar a pensar algunas de estas cosas, no quiero algo tóxico quiero algo bonito y duradero y no quiero arruinar las cosas.

2 Respuestas

Respuesta

¿Lo qué quieres decirnos es que pasas por una situación difícil donde tienes sentimientos negativos con respecto al pasado de tu pareja, que tienes claro que es cuando no estaban juntos, pero que pese a ello, lo sigues sintiendo y lo que quisieras es poder no sentir esas cosas y en cambio centrarte en la relación positiva que tienen, que no quieres que cambie por lo que sientes con respecto a su pasado?

¿El pasado de ella, está interfiriendo con tu presente, puesto que aunque son cosas que hizo cuando no estaban juntos, cuando sale con sus amigos, piensas en cosas que no te gustan y que además piensas que no deberías pensar en ellas?

¿Es cómo si tuvieras una lucha interna contigo mismo y con lo que te pasa?

¿Afecta la forma como te sientes con ella, contigo mismo y con la relación?

Espero tus respuestas.

Respuesta

Mejorando la alimentación disfrutarás más y sufrirás menos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas