¿Después de extracción de muela la muela vecina se movió(ahoraultimamuela) es normal?😭 Esta fuera de lujar

Hace una semana me saque las muelas pero resulta que ahora veo y la muela vecina a la del juicio (ahora última muela) esta movida osea esta corrida y no se si es normal😭

2 Respuestas

Respuesta

Cuando se extrae un diente es normal que las piezas vecinas se muevan y que las antagonistas se extruyan si no tienen con quién contactar. Ahora, tu pregunta es un poco difícil de contestar ya que para dar una respuesta más correcta habría que evaluar cómo estaba ese diente previo a la exodoncia.

Respuesta

Si