Consejo qué horno es compatible con encimera

Necesito cambiar el horno de mi cocina, pero tendría que ser compatible con la encimera de Teka cristalgas CGC 4G, pues los mandos de control de la encimera tendrían que estar en el frontal del horno.
El horno que me interesa sería principalmente con función autolimpieza, a poder ser pirolitico y con agua también.

¿Serían tan amables de informarme qué horno tendría que comprar con estas características?

2 Respuestas

Respuesta

Los hornos teka con las letras ME son los que tienen los mandos de la encimera, si encuentras un horno teka con las funciones que quieres y con las letras ME seguramente te servirá.

Respuesta

Mi consejo es que cambies los dos aparatos, ya que si compras un horno con mandos incluidos te estas hipotecando a tener que buscar una encimera compatible cuando se te estropee.

Busca alguna oferta y que ambos sean independientes.