Se puede quedar embarazada si se tiene relaciones con la sangre que se produce como efecto de la pastilla del día después

Quiero saber si se puede quedar embarazada si se tuvo sexo cuando estaba con la baja de sangre que causa la pastilla del día después

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás Por supuesto que usted puede salir embarazada si está sangrando por efecto secundario de la pastilla y tiene relaciones sexuales sin protección. Así que lo ideal es que si no llega su periodo menstrual debe acudir a un ginecólogo y descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futuro dudas y consultas saludos

Es que yo ya me tome la pastilla y no puedo tomarla por que no haría efecto entonces no se si estoy embarazada o no ni si quería fue por mi propia voluntad yo no lo planifique así que no se que hacer yo estaba sangrando pero no sabia por que luego busque información y me di cuenta que era por la pastilla del después en el tercer día en el que estaba sangrando ocurrió lo peor y obviamente dije que no pero no pude hacer nada lo peor es que ni siquiera es de mi mismo país por lo que no se ni como denunciarlo todos dirán que soy una irresponsable pero yo no planee esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas