El sangrado de la postday puede perjudicar la menstruación del siguiente mes?

Este mes tuve mi periodo normal y tome dos veces en este mismo mes la postday (se que fue un error horrible, pero fue por caso de emergencia la segunda vez) hoy acabo de bajarme un sangrado nuevamente pero no se si sea otra vez por la pastilla. ¿Eso puede perjudicar mi periodo el próximo mes? ¿Me llegara?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ya te llegó ese sangrado es por efecto secundario de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes y claro tu próxima menstruación se va a retrasar día que tu cuerpo tiene que eliminarlas hormonas que quedan en residuos en tu organismo ya no tome más pastilla de emergencia puede quedar estéril máximo se toma dos veces en un año, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto 21 y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas