¿Puedo quedar embarazada al ser untada accidentalmente de semen al final de una relación sexual?

¿Me puedes por favor ayudar a resolver una duda que tengo? Ayer tuve relaciones con un chico y nos protegimos con preservativo todo el tiempo pero cuando el eyaculó sacó su pene y mientras lo hizo nos dimos cuenta que el condón se había corrido un poco al momento de sacarlo y sospechamos que me hubiese podido untar de semen pero no adentro de mi vagina sino ya en los labios, sin embargo, yo estaba demasiado mojada y creo que pudimos habernos confundido con mi flujo vaginal pensando que era tal vez semen que me había quedado ahí al sacar su pene ¿me explico?, agradezco cualquier aporte o información ya que aún estoy a tiempo de tomar la postday en caso de que si haya posibilidad de embarazo al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Hola laura aranzalez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Si hubo semen dentro de la vagina solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas