Dudas sobre el uso del condón

Y el que lea esto que tenga un buen día :v bueno me gustaría que me aclaren dudas sobre el uso del condón ya que he empezado una vida sexual y a veces se pasar sustos por desinformación bueno si me pueden aclarar estas dudas:

1. ¿Es normal que se desacomode el condón? A lo que me refiero es que al momento del coito a veces el condón no se queda en la base del pene por el movimiento y sube un poco como queriéndose salir me ha pasado algunas veces y no se si es normal simplemente me lo se acomodar y ya no se si eso esta mal y puede llevar a un riesgo de embarazo

2. ¿Tengo qué cambiar de condón si se me baja la erección? He leído algunos artículos en los que dicen que es malo que se baje la erección con el condón puesto ya que por la falta de presión los fluidos pueden salir

3. ¿Si eyaculo dentro de ella con el condón puesto se puede romper? O cuando quiere eyacular tengo que retirarme

Agradecería mucho que me proporcionen información muchas gracias por leer

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

1. No, es necesario usar preservativos del tamaño adecuado para evitar se desacomode.

2. Si, en caso de pérdida de erección debe cambiarse inmediatamente el preservativo.

3. El preservativo esta diseñado para que eyacules dentro de ella sin ningún riesgo.

¿Muchas gracias por responder otra inquietud el condón es de mi medida pero por la fricción se suele desacomodar es algo normal que pase o le estoy dando un mal uso?

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola que se aplique a esto.

No es común que el preservativo se desacomode si es del tamaño adecuado, debe ajustar perfectamente y no moverse, a menos que se pierda la erección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas