Cambie de inyección de planificar que cambios puede haber o hay probabilidad de embarazo por el cambio

Lo que pasa es que yo me aplicaba la inyección femelin hace 2 años y 3 meses y sucedió que la descontinuaron entonces no me la aplique el día 3 de noviembre que es donde yo siempre me la aplicó ... Pregunté a un médico y me recomendó la cyclofem me la aplique el día 3 de diciembre cuando volvió a llegarme el periodo mi pregunta me la dejé de aplicar el mes de novieembre y volví a esperar que mi periodo llegará nuevamente y me la aplique en diciembre por ese cambio puede haber un embarazo me he cuidado pero ayer no me cuidé qué posibilidad de embarazo hay

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si antes del cambio descansaste un mes y nuevamente Te aplicaste el ampolla anticonceptiva mensual el primer día de tu regla no habría riesgo de embarazo ya que las iniciado bien y sí te la aplicaste de primer día estás protegida a las 24 horas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé tus dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas