No me puse la inyección puedo quedar embarazada

Me estaba cuidando con la inyección neofertil desde enero me tocaba. El 21 de este mes de diciembre pero no me la coloque ayer tuve relaciones con mi novio mi pregunta es si puedo quedar embarazada y si tomo la pastilla del día después no me hará daño

2 respuestas

Respuesta
1

Si no te aplicas la inyección cuando corresponde, no estás protegida, y la pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, tú decides si tomarla, pero es más fácil utilizar preservativos en todas tus relaciones.

Respuesta
1

Cómo estás Si no te colocaste la ampolla anticonceptiva mensual en la fecha que te corresponde pues estás en riesgo de embarazo y el haber tenido relaciones sexuales sin protección puede crear en ti un embarazo y bueno te recuerdo que la pastilla de emergencia no es 100% segura pero si te podría ayudar quizás a evitar un embarazo, sí consideras que estás en riesgo de embarazo ya es tu decisión si tomas o no la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas