¿Me puedo quedar embarazada con el pre seminal?

Lo que pasa es que el mes de octubre tuve una relación de riesgo pero resulta que la regla se me retrasó ese mes pero a la mitad expulsé un flujo transparente como clara de huevo y a los 14 a 16 aprox. Sangre por 6 días a lo que me tranquilicé porque pensé que era mi menstruación, lo mismo pasó en el mes de noviembre pero resulta que mi vientre empezó a crecer y he tenido ganas constantes de ir al baño, me puse muy nerviosa y empecé a investigar que pudo significar el flujo y el sangrado y encontré dos cuestiones: "hemorragia decidual y cambio orgánico" que es un sangrado como la menstruación que le viene a las embarazadas en la misma fecha que debería llegar su menstruación.

¿Será qué padezco de Eso?

Respuesta

Cómo estás Es imposible que estás embarazada ya que te ha llegado normal tu periodo menstrual No te preocupes más y te recomiendo que si aún dudas de esos sangrados Haz una prueba de embarazo en sangre para que veas que efectivamente usted me está embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si te ha bajado la regla después de tu última relación de riesgo, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si dudas de tus sangrados, hazte un test de embarazo.

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

El crecimiento del vientre y las ganas de ir al baño pueden ser por un problema gástrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas